Láser Q-Switched
Con el tratamiento de laser Q-Switched conseguimos tratar las lesiones pigmentadas (léntigos, queratosis seborreicas, manchas café) así como las lesiones pigmentadas por pigmentos exógenos (tatuajes).
La tecnología laser actual permite el tratamiento con satisfacción de las lesiones pigmentadas y tatuajes con mínimo riesgo de efectos secundarios. Así el láser funciona a través de la destrucción fotodérmica y fotomecánica selectiva de los melanocitos y los melanófagos cutáneos.
Características del tratamiento
El láser Q-Switched emite en diferentes longitudes de onda específicas para cada uno de los colores que puede presentar un tatuaje o una lesión pigmentada. La luz absorbida por el pigmento hace que éste se fragmente en pequeñas partículas que son eliminadas por mecanismos fisiológicos.
El equipo Q-Switched de Quanta System de Planas Salud medicina estética puede combinar diferentes fuentes de láser, que hace posible eliminar casi cualquier tipo de pigmento, y hasta los tatuajes más difíciles.
Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede mostrar una decoloración, y el área alrededor del tatuaje o la lesión pigmentada puede quedar enrojecida o inflamada. Es normal y desaparece en poco tiempo.
Los resultados de una sesión única serán totalmente visibles entre 4 y 6 semanas. Tras el tratamiento se puede aplicar una pomada antibacteriana y cubrir el área tratada con un apósito.
Duración
30 minutos
Repetir tratamiento
1 vez al mes
Sesiones:
3 sesiones