+34 971 76 30 50 | +34 625 03 12 47

La Clínica

Planas Salud Medicina Estética, ubicado en Palma de Mallorca, es un moderno centro médico estético que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Su enfoque principal es brindar servicios de salud, belleza y relajación de alta calidad, convirtiéndose en un referente en Mallorca. La clave de su éxito radica en la personalización de los tratamientos,  la profesionalidad y experiencia del equipo.

La clínica está equipada con la última tecnología médico estética del mercado y cumple con todas las normativas sanitarias para asegurar resultados exitosos y seguros.

El mejor centro de Medicina Estética de Palma de Mallorca. La rigurosidad y conocimiento de nuestros profesionales garantizan el éxito de los tratamientos médico estéticos.

Su salud en mano de profesionales

En planas salud medicina estética contamos con un equipo multidisciplinar que cuenta con años de experiencia y formación especializada para ofrecer tratamientos de máxima calidad.

Nuestro equipo se encuentra en constante formación, y adaptado en las últimas tecnologías y avances en medicina estética, porque tu satisfacción es nuestra prioridad.

Somos una clínica certificada con Código de Autorización Sanitaria U48: 5175

Dr. Jaime Barceló Planas
director médico
Dr.Ramón Saiz Mendiguren
Radiología Vascular e Intervencionista
Dra. Erika
Dra. Erika Ludovici
Doctora en DERMOCOSMÉTICA Y ANTI-AGING

Nuestro mejor activo: Nuestras Terapeutas

Sin duda alguna para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos estéticos, necesitamos tener las mejores manos. Son ellas, las que consiguen que los pacientes obtengan exitosos resultados, así como la felicidad que te transmiten unas manos expertas y conocedoras de tus necesidades.

Esther Ribas

Terapeuta en Medicina Estética

- Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la estética avanzada.

- Pone al servicio de sus pacientes la experiencia adquirida junto con la ilusión del primer día para ofrecer el mejor tratamiento y experiencia posible.

Cati Amengual

Terapeuta en Medicina Estética

- 33 años de experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares.

- Con sus manos y el ambiente acogedor que caracteriza a nuestra clínica, fusiona el tratamiento con la salud y el bienestar de sus pacientes.

Myriam

Terapeuta en Medicina Estética

- Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la estética.

- Gran entusiasta de su trabajo, Myriam tiene unas manos extraordinarias con las que consigue eficacia y relajación en todos sus tratamientos ya sean faciales o corporales.

Alejandra Hass

Recepción en Medicina Estética

- Confía en Alejandra para responder a tus preguntas, coordinar tus citas y hacer que te sientas como en casa.

- Habla inglés con fluidez para poder atender a nuestros pacientes internacionales.

Mónica Poletto

Recepción y coordinadora en Medicina Estética

- En el corazón de nuestra clínica, Mónica Poletto es la sonrisa que te da la bienvenida y la experta que coordina cada detalle

- Dedicada, amable y siempre dispuesta a ayudarte, Mónica asegura que tu experiencia en Planas Salud sea excepcional desde el primer momento en que entras por nuestras puertas.

- Confía en Mónica para responder a tus preguntas, coordinar tus citas y hacer que te sientas como en casa

Elena Bennassar

Terapeuta en Medicina Estética

- Más de 20 años de experiencia en el campo de la estética.

- Su delicadeza y entusiasmo la traslada al paciente desde el primer minuto.

- Le encanta la reflexología podal y los rituales corporales ya sea tratamiento de piedras de basalto como un buen masaje relajante.

Estaremos encantados de atenderle

Si desea realizar una cita previa en nuestro centro médico estético, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o mediante el siguiente formulario:

Estamos en

Camí dels Reis, 308 Edif. 3A Planta Baja (Junto a MAPFRE)

07010 | Palma de Mallorca

Parking Gratuito para clientes


Al enviar este formulario va a salir de esta página web y se va a redirigir a la web de archivex que será el responsable de sus datos

Abrir chat
Necesitas ayuda
Clínica Planas Salud
Hola! Gracias por contactar con Clínica Planas. Por favor, indícanos en que te podemos ayudar.