Plasma rico en factores de crecimiento autólogo

El plasma obtenido de la sangre contiene una concentración óptima de proteínas y factores de crecimiento que mejora la curación y potencia los resultados de los tratamientos clínicos habituales.

El tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento está indicado para pieles maduras que presentan signos de envejecimiento y en pieles más jóvenes con marcas de acné o que buscan una luminosidad y jugosidad extra.

Tratamiento

Se realiza en tres simples pasos: extracción de sangre, centrifugado de las misma para preparar el plasma rico en factores de crecimiento y la posterior aplicación, mediante micro inyecciónesen la zona a tratar. Se puede utilizar en cara, cuello, escote, manos y redensificación capilar.

Sus principales ventajas son: es el tratamiento de BIOESTIMULACIÓN MAS NATURAL que existe a la vez de ser un gran estimulante celular. No hay riesgos de alergias ni intolerancias (al tratarse de un tratamiento autólogo).

¡Si necesita más información, no dude en contactarnos!


Al enviar este formulario va a salir de esta página web y se va a redirigir a la web de archivex que será el responsable de sus datos