Radiesse®

Hidroxiapatita Cálcica

Radiesse® es el nombre comercial de la Hidroxiapatita Cálcica que es un implante de relleno de última generación muy demandado para combatir la flacidez facial y rellenar determinados tipos de arrugas.

Se trata de un relleno dérmico con el que se tratan arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento es totalmente seguro, rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación.

Siga leyendo para descubrir más sobre este tratamiento en Planas Salud Medicina Estética.

Seguridad y larga duración

Resultados instantáneos

Reposiciona volúmenes y recupera el colágeno

Efecto lifting

¿Cómo funciona Radiesse®?

Se inicia el tratamiento de relleno en aquellas zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor, consiguiendo un efecto lifting al instante. El tratamiento con Radiesse® atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno permite también  un aumento del volumen.

El tratamiento se realiza mediante la combinación de aguja y canela para hacer el tratamiento más confortable. Mediante el tratamiento con Radiesse® logramos un cambio estético visible desde los primeros días y además, al estimular la formación de colágeno, los resultados se manifestarán al completo a lo largo de los meses siguientes.

Es muy demandado para combatir la flacidez facial y rellenar determinados tipos de arrugas, especialmente: la rinomodelación, líneas de marioneta, surcos nasogenianos y arrugas de las manos.

Ventajas del tratamiento Radiesse®

Radiesse® ayuda a la piel a recuperar su elasticidad, firmeza y brillo natural. Permite una redensificación dérmica, es decir, aumenta la calidad de la piel. Sus principales ventajas son:

  • Seguridad y larga duración
  • Resultados instantáneos
  • Reposiciona volúmenes
  • Recupera el colágeno
  • Efecto lifting

 

the-cure masaje

Las 7 fases del tratamiento The Cure

Una cura de belleza de Natura Bissé

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre el tratamiento Radiesse® no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Planas Salud Medicina Estética y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50