+34 971 76 30 50 | +34 625 03 12 47

Láser Q-Switched

El láser Q-Switched ofrece la posibilidad de eliminar tatuajes de una forma segura, eficaz y en pocas sesiones, independientemente del color que presenten.

Con esta misma tecnología pueden eliminarse fácilmente la mayoría de las lesiones pigmentadas benignas de la piel. sin necesidad de realizar técnicas invasivas.

¿Cómo funciona?

El láser Q-Switched emite en diferentes longitudes de onda específicas para cada uno de los colores que puede presentar un tatuaje o una lesión pigmentada. La luz absorbida por el pigmento hace que éste se fragmente en pequeñas partículas que son eliminadas por mecanismos fisiológicos.

Los equipos Q-Switched de Quanta System pueden combinar diferentes fuentes de láser, que hace posible eliminar casi cualquier tipo de pigmento, y hasta los tatuajes más difíciles.

El tratamiento Q-Switched

Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede mostrar una decoloración, y el área alrededor del tatuaje o la lesión pigmentada puede quedar enrojecida o inflamada. Es normal y desaparece en poco tiempo. Los resultados de una sesión única serán totalmente visibles entre 4 y 6 semanas. Tras el tratamiento se puede aplicar una pomada antibacteriana y cubrir el área tratada con un apoósito.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones depende del tamaño, localización, profundidad y color de los tatuajes o lesiones pigmentadas. Normalmente entre 5 y 8 sesiones son suficientes. Las sesiones deben espaciarse en un intervalo de 4 a 8 semanas, para permitir que el organismo elimine la máxima cantidad de pigmentos.

La duración de las sesiones normalmente oscila entre 10 y 30 minutos cada una.

Duración:
10 - 30 Min.

Sesiones
5 - 8

Intervalo:
4 - 8 Semanas

¡Si necesita más información sobre los tratamientos, no dude en contactarnos!

Abrir chat
Necesitas ayuda
Clínica Planas Salud
Hola! Gracias por contactar con Clínica Planas. Por favor, indícanos en que te podemos ayudar.