Eliminación de acné y cicatrices

Acné

La eliminación de acné y cicatrices de acné con el láser SP Dynamis Pro es un innovador procedimiento de eliminación de acné y cicatrices no invasivo. El láser elimina de forma precisa, pequeñas capas superficiales de la piel afectada, para su posterior regeneración. De esta manera se consigue eliminar las marcas de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma.

Como parte de nuestro compromiso, trabajamos para ofrecerle los últimos avances tecnológicos en tratamientos de rejuvenecimiento NO invasivos, con los cuales maximizamos el confort de los pacientes. Siga leyendo para conocer más sobre este tratamiento de aumento de labios en Planas Salud Medicina Estética, Palma de Mallorca.

Elimina el acné de forma precisa

Mejora el tono y la textura de la piel

Estimula la producción de colágeno

Favorece la aparición de piel sana

 

El láser Fotona, tiene diferentes longitudes de onda que pueden ajustarse en función del tratamiento deseado. Cada longitud tiene una aplicación y un efecto diferente.

El tratamiento con el láser Fotona dispone de una longitud de onda ideal (Er:YAG), para la eliminación de las marcas de acné. El láser elimina de forma precisa, pequeñas capas superficiales de la piel afectada, para su posterior regeneración. De esta manera se consigue eliminar las marcas de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma.

A diferencia de los peelings químicos, la dermoabrasión y otros tratamientos con láser, el láser Fotona permite controlar con gran precisión la profundidad de penetración requerida para el tratamiento.

El láser Fotona vaporiza suavemente las capas finas de la superficie con cicatrices de acné, sin provocar daños. Además, estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, favoreciendo a continuación la aparición de piel sana. Esto ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel de manera notable.

Este tratamiento es un procedimiento rápido, seguro y simple. Los efectos pueden verse desde la primera sesión, aunque normalmente y según los casos, convendrá aplicar entre 3 y 5 sesiones.

Al ser un tratamiento sin cirugía y poco agresivo, la mayoría de efectos secundarios son transitorios y leves. El post tratamiento es algo sencillo, y simplemente hay que tener en cuenta una serie de precauciones:

  • Es importante aplicar cremas que se le recomendarán en la clínica, para ayudar a la cicatrización y a la regeneración de la dermis.
  • A la hora de lavar las zonas tratadas, debemos limpiar la piel con suavidad, sin utilizar agua demasiado caliente.
  • Usar jabones hipoalérgicos específicos, evitando productos con composiciones químicas agresivas o con contenido de alcohol.
  • Evitaremos durante los días posteriores, el uso de maquillajes y cremas que puedan provocar infecciones en las zonas tratadas.
  • Los hombres deberán evitar el afeitado entre una y dos semanas después del tratamiento, para evitar cortes e infecciones.
  • En todos los casos evitaremos tomar el sol, o el uso de rayos UVA en las siguientes semanas.

Fotona ofrece un protocolo de tratamiento del acné con láser que proporciona una solución verdaderamente completa al problema del acné. La luz láser Nd:YAG controlada con precisión penetra de forma segura en la piel para tratar eficazmente las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné.

En el caso de cicatrices problemáticas fruto del acné, la longitud de onda del láser Er:YAG es ideal para corregir con suavidad las cicatrices ablativas. El láser Fotona proporciona de forma segura y eficaz la profundidad de penetración mínima necesaria para el resurfacing ligero de la piel con cicatrices de acné, dermabrasión, el resurfacing cutáneo con láser permite controlar con precisión la profundidad de penetración. El láser vaporiza suavemente capas micrométricas de la superficie marcada por el acné para dar paso a la piel sana e intacta que se encuentra debajo.

En comparación con los sistemas convencionales, los pulsos patentados VSP de Fotona permiten aumentar la temperatura de forma prácticamente instantánea, limitándose únicamente a las estructuras objetivo. No se deposita energía innecesaria en la piel.

Las ? fases del tratamiento Nanopore - Mediderma

Induce y regenera el colágeno y la elastina de la piel

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre la eliminación de acné y cicatrices de acné con el láser Fotona no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Planas Salud Medicina Estética y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50