+34 971 76 30 50 | +34 625 03 12 47

Fotorejuvenecimiento facial

Fotona 4D & Skin Resurfacing

El fotorejuvenecimiento facial para el tratamiento Fotona 4D y Skin Resurfacing con el láser SP Dynamis Pro es un innovador procedimiento de fotorejuvenecimiento facial integral no invasivo. Combina sinérgicamente 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones. El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial Fotona 4D tiene como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor y el endurecimiento cutáneo y provoca una voluminización persistente sin inyectables. Mientras que el láser también puede activar e inducir por el efecto térmico que genera, las capas más profundas de la piel, con el objetivo de estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis. El resultado general del fotorejuvenecimiento facial Skin Resurfacing, es que su piel no sólo se verá más suave y joven, sino que lucirá menos flácida y más compacta.

Como parte de nuestro compromiso, trabajamos para ofrecerle los últimos avances tecnológicos en tratamientos de rejuvenecimiento NO invasivos, con los cuales maximizamos el confort de los pacientes. Siga leyendo para conocer más sobre este tratamiento de fotorejuvenecimiento facial en Planas Salud Medicina Estética, Palma de Mallorca.

Belleza natural en el rejuvenecimiento facial

Sin cirugía ni baja social

Resultados inmediatos y predecibles

Piel más suave y joven

 

Fotona 4D

Los cuatro niveles o fases del procedimiento Fotona 4D engloba 4 tratamientos, realizados con el equipo Fotona SP Dynamis Pro: SmoothLiftin, FRAC3, PIANO y SupErficial, combatiendo así los efectos faciales consecuencia del envejecimiento, sin anestesia y que puede realizarse durante todo el año.

  1. SmoothLiftinTM: Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral que estimula la contracción de colágeno, mejorando el tensado y volumen de la zona peribucal y las arrugas y surco nasogeniano.
  2. FRAC3®: Fase de anclaje que corrige las imperfecciones más profundas de la piel debido al efecto tensado, completando el tratamiento SmoothLiftin.
  3. PIANO®: Seguro y rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel generando un efecto de tensado y una correción de la flacidez cutánea.
  4. SupErficialTM: Peeling superficial que mejora la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones más superficiales, dando a la piel un efecto luminoso.

¿Qué sientes durante el tratamiento?

Cada paciente es diferente, normalmente se tiene una sensación de calentamiento gradual y después de unos pocos minutos se tiene la sensación de un leve calor en la zona tratada que desaparecerá rápidamente.

¿Cuándo se ven los resultados?

Variarán dependiendo del paciente, para la mayoría de ellos los resultados se ven inmediatamente y el resultado completo se observa de manera gradual en un periodo de 2-3 meses.

¿El procedimiento requiere algún tiempo de inactividad?

No, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo por lo que nuestros pacientes entran y salen a pie, es totalmente ambulatorio.

Skin Resurfacing

Desafortunadamente, no podemos detener la marcha del tiempo y permanecer jóvenes para siempre. A medida que envejecemos, las células de nuestra piel van perdiendo hidratación por lo que producimos menos colágeno en nuestra dermis, proteína ésta responsable de dar firmeza a la piel. Las fibras de elastina comienzan a desgastarse, y nuestra piel cada vez se vuelve más delgada y frágil. La combinación de estos procesos son los responsables de que comiencen a aparecer la flacidez y las arrugas, síntomas evidentes de nuestro envejecimiento.

Los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, son la exposición a los rayos ultravioletas del sol, el estrés, los desórdenes alimenticios, la falta de ejercicio, el tabaquismo, etc. Los primeros signos del proceso de envejecimiento comienzan a aparecer a partir de los 20 años, y este proceso se va acelerando en las décadas posteriores.

Hasta hace poco, la inmensa mayoría de los tratamientos anti-envejecimiento implicaban el uso de cosméticos, cremas hidratantes o intervenciones de cirugía estética con largos y pesados procesos de recuperación. Los avances en el campo de la tecnología láser nos ofrecen tratamientos clínicamente probados, mínimamente agresivos, con una rápida recuperación y cuyos resultados se mantienen en el tiempo, favoreciendo la restauración de la salud, la belleza y la calidad de nuestra piel.

Los peelings con láser están indicados para procedimientos, desde eliminación de arrugas finas hasta la mejora significativa de las arrugas dinámicas más profundas. Esto se consigue vaporizando de forma muy precisa, pequeñas porciones de la capa más superficial de la piel: la epidermis.

El láser también puede activar e inducir por el efecto térmico que genera, las capas más profundas de la piel, con el objetivo de estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis. El resultado general es que su piel no sólo se verá más suave y joven, sino que lucirá menos flácida y más compacta.

A diferencia de los tratamientos tradicionales, como la dermoabrasión mecánica o el peeling químico, las características del láser Fotona SP Dynamis, permiten a los médicos obtener resultados predecibles, gracias al control preciso de la profundidad de acción del láser, y el depósito térmico inducido en la piel en cada momento. Esto significa que se puede ajustar el nivel de intensidad del tratamiento, a sus expectativas de resultado, y/o del tiempo de recuperación que pueda permitirse.

La mayoría de los pacientes transmiten que se trata de un tratamiento muy confortable, cuya tolerancia varía en función del nivel de intensidad aplicado, e inmediatamente después del tratamiento es normal tener una sensación de quemazón temporal, similar a la de una exposición prolongada al sol. Los pacientes se reincorporan a su vida cotidiana de modo prácticamente inmediato, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la programación de las agendas sociales ni bajas laborales.

Los tratamientos con láser resurfacing, también permiten eliminar manchas seniles, además de lesiones en la piel relacionadas con el envejecimiento. También mejorará el tono de la piel eliminando discromias en general, aportándole un aspecto natural y rejuvenecido.

Pero, por supuesto, ningún tratamiento puede prevenir el envejecimiento, y nuevas arrugas pueden volver a aparecer con el tiempo, por lo que su médico le puede ofrecer un programa de mantenimiento, que le ayudará a mantener su piel con un aspecto joven.

Las ? fases del tratamiento Nanopore - Mediderma

Induce y regenera el colágeno y la elastina de la piel

Fase 1

 

Inhalación de un aroma néctar detox.

Fase 2

 

Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.

Fase 3

 

Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.

Fase 4

 

Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.

Fase 5

 

Mascarilla.  The Cure Instant Therapy Mask.

Fase 6

 

Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.

Fase 7

 

Protección y prevención.  The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.

Si necesita más información sobre el fotorejuvenecimiento facial láser Fotona no dude en contactarnos

Reserve ahora sus sesiones en Planas Salud Medicina Estética y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.

Tlf: +34 971 76 30 50

Abrir chat
Necesitas ayuda
Clínica Planas Salud
Hola! Gracias por contactar con Clínica Planas. Por favor, indícanos en que te podemos ayudar.