+34 971 76 30 50 | +34 625 03 12 47

Flacidez

El envejecimiento facial es el resultado de la pérdida de grasa y colágeno, que compromete la estructura subdérmica facial, causando una la pérdida de volumen.

El proceso de envejecimiento produce cambios estructurales de múltiples tejidos incluyendo la piel, la grasa, el músculo y el tejido óseo. Estos cambios son la causa de la aparición de las arrugas profundas, surcos y depresiones.

La flacidez más común del rostro está en la papada, bolsas debajo de los ojos, párpados caídos,  pliegues nasolabiales más profundos y un “doble mentón” 

En Planas Salud medicina Estética abordamos la flacidez del rostro mediante diferentes técnicas y procedimientos

Hidroxiapatita Cálcica

Hidroxiapatita Cálcica que es un implante de relleno de última generación muy demandado para combatir la flacidez facial y rellenar determinados tipos de arrugas.

Se trata de un relleno dérmico con el que se tratan arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento es totalmente seguro, rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación.

Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad, firmeza y brillo natural. Permite una redensificación dérmica, es decir, aumenta la calidad de la piel. Sus principales ventajas son:

  • Seguridad y larga duración
  • Resultados instantáneos
  • Reposiciona volúmenes
  • Recupera el colágeno
  • Efecto lifting

Hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores es una técnica sencilla y segura de rejuvenecimiento que se utiliza para prevenir y tratar la flacidez. No necesita incisiones, no deja cicatrices ni marcas visibles en la piel. Los resultados se empiezan a ver a partir de las tres semanas de realizar el tratamiento y los efectos entre un año y un año y medio.

Los hilos se reabsorberán en unos meses, pero su efecto sigue ya que consiguen que nuestro cuerpo cree nuevos hilos naturales de colágeno, produciendo ese efecto lifting deseado.

Sus principales ventajas son: proceso natural y nada agresivo, puede aplicarse en facial y corporal, se puede realizar las veces que sean necesarias, no deja marcas ni cicatrices, estimula la producción de colágeno y permite reincorporarse a la vida normal de inmediato.

Conseguimos un efecto lifting – Rejuvenecimiento – Estimula la producción decolágeno – Sin marcas ni cicatrices.

Bioestimuladores de colágeno

Microesferas de policaprolactona es un bioestimulador de colágeno. Se inyecta en la dermis para levantar, esculpir y restaurar el volumen perdido asociado al envejecimiento de la piel. Su principal componente son microesferas de policaprolactona (PCL), un polímero médico reabsorbible. LA PCL está suspendida en un gel transportador hecho de carboximetilcelulosa.

Los resultados son graduales y duraderos, consiguiendo una apariencia natural y juvenil.

Siga leyendo para descubrir más sobre este tratamiento en Planas Salud Medicina Estética.

Cuando se inyecta en la piel , revierte el proceso de envejeciemiento en un proceso que consta de 2 etapas:

  1. El gel de metilcelulosa ofrece resultados inmediatos de levantamiento y modelación. Sin embargo el gel dura unas 12 semanas aproximadamente.
  2. Al mismo tiempo las microesferas de policaprolactona comienzan a estimular en la piel la producción de colágeno, así se consigue la mejoría en la calidad de la piel.

Al contrario de los procedimientos con acido hialurónico, el cual eleva por su propiedades reológicas como gel, los bioestimuladores de colágeno  actúan estimulando al cuerpo a producir colágeno.

  1. El resultado dura de 2 a 4 años. Sus principales ventajas son:
  2. Seguridad y larga duración
  3. Resultados instantáneos
  4. Reposiciona volúmenes
  5. Recupera el colágeno
  6. Resultados sutiles y naturales

Plasma rico en factores de crecimiento autólogo

El plasma obtenido de la sangre contiene una concentración óptima de proteínas y factores de crecimiento que mejora la curación y potencia los resultados de los tratamientos clínicos habituales.

El tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento está indicado para pieles maduras que presentan signos de envejecimiento y en pieles más jóvenes con marcas de acné o que buscan una luminosidad y jugosidad extra.

Se realiza en tres simples pasos: extracción de sangre, centrifugado de las misma para preparar el plasma rico en factores de crecimiento y la posterior aplicación, mediante micro inyecciónesen la zona a tratar. Se puede utilizar en cara, cuello, escote, manos y redensificación capilar.

Sus principales ventajas son: es el tratamiento de BIOESTIMULACIÓN MAS NATURAL que existe a la vez de ser un gran estimulante celular. No hay riesgos de alergias ni intolerancias (al tratarse de un tratamiento autólogo).

Tratamiento con Ácido Hialurónico

A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial. Van apareciendo los signos visibles del envejecimiento.

Los rellenos de ácido hialurónico están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad y la integridad de la piel.

Los rellenos de ácido hialurónico contribuyen a revitalizar y mejorar las características faciales para una amplia variedad de necesidades de tratamiento:

  • Alisa las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz (líneas de marioneta) y surco nasogeniano
  • Da volumen a los labios o aporta hidratación a los labios
  • Suaviza y reduce las líneas faciales que aparecen en la frente y en el contorno de los ojos (ojeras)
  • Define y restaura el volumen de los pómulos
  • Da forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.

 

Sus principales ventajas son:

  • Técnica prácticamente indolora y fácil de aplicar con resultados inmediatos que además  de estimular la producción de colágeno.
  • No requiere utilizar prueba de alergia ya que con el ácido hialurónico es un componente de nuestro propio organismo.
  • También se utiliza para tratar las ojeras con una densidad más baja.


Al enviar este formulario va a salir de esta página web y se va a redirigir a la web de archivex que será el responsable de sus datos

Abrir chat
Necesitas ayuda
Clínica Planas Salud
Hola! Gracias por contactar con Clínica Planas. Por favor, indícanos en que te podemos ayudar.