Carbobes®
Carboxiterapia y Oxigenoterapia
Con la nueva CarbObes todo mejora tanto para el médico como para el paciente
Dos gases mejor que uno
Porque no solo se pueden ampliar las indicaciones terapéuticas sino que se potencian sus efectos
Aumentada su potencia
Software mejorado
Información más útil y pantallas más intuitivas
Cambio de gas mejorado
Algunas patologías curables
• Celulitis
• Alopecia androgenética
• Grasa localizada
• Bolsas oculares
• Biorevitalización
• Laxitud cutánea profunda y superficial
• Síndrome de Raynaud
• Acné activo
• Estrías
• Cicatrices
• Psoriaris
• Insuficiencia venosa
• Úlceras
• Enfermedad de Peyronie
El dispositivo de CARBOXITERAPIA y OXIGENOTERAPIA más pequeño y evolucionado del mercado
Carboxiterapia

¿En que consiste?
La carboxiterapia es una nueva técnica de belleza no quirúrgica que sirve para tratar problemas de varices, para reducir la celulitis y la flacidez de la piel, además se encarga de eliminar los cúmulos de grasa resistentes. La carboxiterapia se sirve del dióxido de carbono, que desde la década de los años treinta se utiliza para el tratamiento de las estrías, celulitis y cicatrices hipertróficas.
Su uso médico es totalmente seguro como se demuestra en sus multiples aplicaciones médicas: como gas de insuflación para la cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia, endoscopia y artroscopia) crioterapia, analgesia local, estimulación respiratoria transitoria, el estímulo de la respiración profunda… . En la actualidad este tratamiento ha traído grandes avances de la mano de la tecnología, ofreciendo resultados inimaginables hace unos años.
¿COMO APLICAMOS LA CARBOXITERAPIA?
Administrando tanto cutánea como subcutánea de dióxido de carbono y, gracias a esta inyección indolora, se provoca una reacción en la zona tratada mejorando así el flujo sanguíneo y consiguiendo mejorar la oxigenación de la piel. Después, el CO2 acumulado, o que se puede encontrar en exceso, se retira fácilmente.


¿LA CARBOXITERAPIA ES DOLOROSA?
El tratamiento con carboxiterapia no resulta especialmente doloroso ya que la inyección se realiza con una micro-aguja. El paciente puede sentir un leve escozor y enrojecimiento que son reacciones normales al haber perforado ligeramente la piel, en raras ocasiones algún pequeño hematoma por el área de aplicación. Ademas, no existe ninguna contraindicación especifica asociada al tratamiento.
APLICACIÓN
Dado que sus funciones son aumentar el flujo de sangre oxigenada en la región inyectada y aumentar la formación de colágeno en la piel favoreciéndola con un look más terso, suave y juvenil, el tratamiento de carboxiterapia se puede utilizar contra las ojeras, en la cara, en el cuello, en los brazos, en el estómago, en las piernas o en las nalgas. Principalmente la carboxiterapia se utiliza contra la celulitis, contra la reducción de grasas, contra las estrías y las ojeras.


Beneficios
- Se mejora la circulación sanguínea.
- Se mejora la circulación linfática.
- Se mejora la elasticidad de la piel y se reduce su flacidez.
- Se disminuye la piel de naranja.
- Se reduce la aparición de los hoyuelos de la celulitis.
- Alivia los síntomas de la celulitis.
CONTRA LA CELULITIS
El dióxido de carbono incrementa los niveles de pH y genera una falta en el suministro de oxígeno en la zona tratada. El cuerpo reacciona dilatando los vasos sanguíneos para incrementar los niveles de oxígeno a través de la liberación de hemoglobina, activando así el metabolismo. Finalmente, el dióxido de carbono se transforma en oxígeno activo.
De esta forma, las células de grasas se eliminan mediante efecto mecánico y debido a la mejora en la circulación, la ruptura de la capa de grasa se acelera.


CONTRA LAS ESTRÍAS
las estrías se forman porque el colágeno se rompe durante el estiramiento de la piel. Debido a que el CO2 favorece a la reparación del colágeno, la carboxiterapia es eficaz para tratar las mismas.
CONTRA LAS OJERAS
El CO2 favorece a la mejora de la red capilar de los párpados inferiores mediante una pequeña inyección de esta sustancia. Al mejorar esta red y favorecer a la oxigenación, el tono oscuro o azulado de las ojeras desaparece para dejar paso a tonalidades más naturales y rojizas.

Las ? fases del tratamiento Nanopore - Mediderma
Induce y regenera el colágeno y la elastina de la piel
Fase 1
Inhalación de un aroma néctar detox.
Fase 2
Higiene. Se limpia la zona a tratar con The Cure All-in-One Cleanser, The Cure Enzime Pre-Therapy y The Cure Hydro-Gel Toner.
Fase 3
Exfoliación. Con un glyco peeling 25%.
Fase 4
Pre & Post Extracción. Volviendo a aplicar The Cure Enzyme Pre-Therapy y The Cure Botanical Post-Therapy.
Fase 5
Mascarilla. The Cure Instant Therapy Mask.
Fase 6
Masaje de manos. C+C Vitamin Body Cream.
Fase 7
Protección y prevención. The Cure Hydro-Gel Toner, Eye Recovery Balm y The Cure Sheer Cream.
Si necesita más información sobre el tratamiento con carboxiterapia no dude en contactarnos
Reserve ahora sus sesiones en Planas Salud Medicina Estética y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestras auténticas ofertas únicas en Palma de Mallorca.